Bimba y Lola enloquece estas rebajas y hace descuentazo en el chaleco más demandado

Bimba Lola rebajas
Bimba y Lola

Las rebajas de invierno 2023 de Bimba y Lola están siendo una auténtica locura, con descuentos de hasta el 70% en prendas como este chaleco acolchado, ¡que ahora puedes conseguir por tan solo 25 euros! Un modelo de corte boxy ideal para mujeres de todas las edades y estilos a la hora de vestir, que puedes lucir ahora en invierno con un jersey de punto grueso y en primavera con una camiseta.

El chaleco acolchado de las rebajas de Bimba y Lola

El chaleco acolchado fue la prenda tendencia en el mundo de la moda en 2022, y todo apunta a que también será el principal protagonista de las colecciones de las diferentes firmas, tanto de lujo como low cost, este año. Por lo tanto, si te gusta ir a la última, no te puede faltar en tu fondo de armario, y Bimba y Lola te da la oportunidad de hacerte con un chaleco acolchado de la más alta calidad por muy poco dinero.

Sin lugar a dudas, encontrar una prenda de Bimba y Lola por este precio es algo que ocurre muy pocas veces. Se trata de un chaleco acolchado de corte boxy, de cuello alto y sin mangas. Tiene cierre con cremallera frontal y detalle de logo en la goma. El azul turquesa hace de él una pieza original y diferente, capaz de elevar por sí sola cualquier look.

Chaleco Bimba y Lola

Puedes combinarlo con un pantalón vaquero, una sudadera y unas zapatillas o unos botines con suela track si buscas un look informal. Claro que también puedes apostar por un estilismo más arreglado para ir a la oficina con un pantalón de vestir, un jersey de punto y unos botines de tacón. El chaleco acolchado, además de ser muy cómodo y estiloso, también es muy versátil.

Por lo tanto, tiene todas las papeletas para convertirse en la prenda favorita de tu fondo de armario no solo esta temporada, sino este año. Te lo pondras muchísimo porque es muy favorecedor, y aporta un toque fresco y juvenil a cualquier look. Puedes encontrarlo en la tienda online de rebajas de Bimba y Lola a muy buen precio, por solo 25 euros en lugar de los 85 euros iniciales, con un 70% de descuento.

Está a la venta en dos tallas: X-S y M-L. En estos momentos, la talla M-L ya está agotada y tiene lista de espera, algo que no nos extraña en absoluto teniendo en cuenta las características y el precio del chaleco acolchado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias